Webinar – “Educar mentes curiosas en tiempos de pandemia”

Jueves 12 de Agosto – 18.00 hs
Dra. Melina Furman
“Educar mentes curiosas en tiempos de pandemia”
En esta ocasión contaremos con la presencia de la Dra. Melina Furman (@melifurman) quien, a lo largo de todo un webinar dinámico junto a ustedes, nos dará pautas sobre cómo educar mentes curiosas en tiempos de pandemia, tarea nada fácil.
Junto a Melina intentaremos responder a preguntar tales como:
• ¿Cómo seguir fomentando la curiosidad y el pensamiento crítico en estos tiempos?
• ¿Qué estrategias podemos implementar los docentes para motivar a los estudiantes para aprender y ayudarlos a desarrollar su autonomía?
Contaremos además con ejemplos inspiradores para poner en práctica en las aulas de todos los niveles.
Melina Furman es Bióloga por la Universidad de Buenos Aires y Master y Dra. en Educación por Columbia University, EEUU. Es Investigadora del CONICET y Profesora Asociada de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
Características del curso
- Conferencias 1
- Cuestionarios 0
- Idioma Castellano
- Estudiantes 28
- Evaluaciones Si
-
Bienvenidos al webinar
Acá podrán obtener el acceso al webinar