Realizar en forma profesional un proceso de selección de personal docente y directivo de una institución educativa constituye una inversión en pos de brindar un servicio educativo de calidad.

Nuestra vasta experiencia y nuestros recursos humanos especializados en educación, nos permiten comprender las necesidades de nuestros clientes en esta materia, así como encontrar de forma más eficiente los perfiles de docentes y directivos que se ajusten a las mismas.

La selección de personal en una institución educativa, conlleva no solo la necesidad de hallar personal idóneo y alineado con sus objetivos, sino que también insumen un tiempo muchas veces escaso y un esfuerzo por momentos desgastante.

Nuestro Departamento de Selección de Personal Directivo y Docente, integrado por profesionales especializados en el ámbito educativo, brinda soluciones diseñadas a la medida de su institución, en base a su estructura organizacional, actividad, estilo de gestión y objetivos; ofreciendo a los responsables de las instituciones educativas la posibilidad de contar con el apoyo permanente, confidencial y personalizado en todas las áreas inherentes.

Conocé nuestro proceso de búsqueda y selección

Trabajamos con una metodología diseñada especialmente para alcanzar el éxito en el proceso selectivo de personal directivo y docente:

Contar con un equipo de trabajo capaz y comprometido, que se ajuste a la organización, al proyecto institucional, a la comunidad educativa y al personal tanto docente como no docente, es un trabajo en el cual nos especializamos.

ROB Consultora Educativa Integral adhiere al concepto que todos los candidatos calificados sean considerados en las búsquedas laborales sin importar raza, credo, color, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, predisposición genética o condición de portador, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley.

ROB Consultora se enorgullece de ser una organización inclusiva y brindar igualdad de oportunidades por lo que fomentamos esta idea en nuestros clientes.

El proceso de selección de personal se inicia con el análisis pormenorizado del perfil del recurso humano solicitado y su vinculación con el ideario institucional.

No solo nos ajustamos a sus necesidades, sino que los asesoramos en la elaboración del perfil del puesto, identificando los requerimientos de las vacantes a cubrir. 

Dentro de nuestro staff, contamos con especialistas en marketing que darán a conocer la posición deseada en los medios adecuados, incluyendo la amplia base de datos de ROB Consultora.

En todos los currículums recibidos, se realiza una observación de consistencia, análisis y estudio de los perfiles de cada postulante.

Una vez realizada la preselección según los antecedentes recibidos, comienza la etapa de entrevistas personales, con la finalidad de realizar evaluaciones profesionales, pedagógicas y psicológicas.

Contar con información condensada y ordenada facilita la toma de decisiones, pudiendo evaluar individualmente a cada candidato. Este informe contiene todos los datos relevantes sobre los postulantes que concuerdan con el perfil ajustado al puesto.

Solicitud de servicios

Si estás interesado/a en contratar este servicio arancelado, por favor completá el siguiente formulario con los datos correspondientes y nos pondremos en contacto.
Powered by NEX-Forms
Verificado por MonsterInsights