Esta división está dirigida a los Propietarios, Representantes Legales, Directivos y Docentes de los diferentes niveles. Cada uno de estos grupos tiene objetivos y necesidades diferentes y requieren una atención especial de nuestra parte.

En el caso de los Propietarios y Representantes Legales, su problemática pasa fundamentalmente por lo administrativo, legal e impositivo-contable. Su asesoramiento está a cargo de especialistas que conforman un equipo de trabajo que cubre los diferentes aspectos en forma integral, dada la interrelación de los mismos.

Para los Directivos trabajamos en forma específica sobre la temática de conducción y todo lo que ella implica. Esto abarca temas como: rol, liderazgo, grupo, proyectos institucionales específicos, evaluación de procesos y recursos, articulación entre niveles, relaciones con los padres, con los docentes, relaciones inter-turnos, sentido de pertenencia, etc.

Para los Docentes nos centramos en: áreas de enseñanza, su integración y metodologías propias, perfiles, procesos evolutivos, problemas de enseñanza-aprendizaje, evaluación, relaciones de convivencia, comunicación, discriminación, etc.

La capacitación se realiza en dos modalidades: en nuestra Sede, a través de seminarios, cursos, jornadas, permitiendo un intercambio enriquecedor con otros colegas o en su Institución, diseñados a la medida, de acuerdo a sus objetivos, necesidades y conforme al Proyecto Institucional. En ambas modalidades la tarea es realizada por destacados especialistas.