Departamento
Liquidación de Sueldos

La complejidad de la normativa en materia salarial del sector docente y las diferentes situaciones que se presentan a nivel de recursos humanos, hacen que este aspecto administrativo-contable, adquiera una dimensión tal, que en oportunidades desborda a las organizaciones internas de las instituciones. Con el fin de ayudarlas a encauzar estas situaciones, es que ponemos a disposición de ellas nuestro departamento de liquidación de sueldos integrado por calificados profesionales.

Sabemos que el costo laboral es el principal egreso del presupuesto institucional, de allí la importancia de que esta tarea sea realizada por profesionales idóneos.

Servicio de
Liquidación de Sueldos

Si se observa la tendencia en los países más desarrollados, se advierte que se ha impuesto la idea de recurrir al outsourcing o tercerización de servicios. Los resultados indican que con ello puede llegarse a la excelencia en la función con mayor rapidez.

La contratación de ROB Consultora Educativa Integral permite aprovechar su amplia experiencia en este campo, no sólo para reducir costos, sino para reasignar empleados a tareas más importantes. Así, podrá mantener una posición competitiva y concentrarse en sus aptitudes esenciales.

En los establecimientos educativos coexisten diversas categorías de personal, cuya relación laboral está fijada por normas de variada naturaleza que es imprescindible conocer y actualizar para no cometer errores. La gran cantidad de normas legales y convenios que hay que aplicar hoy para obtener una correcta liquidación de sueldos en centros con o sin aporte estatal, implica tener un completo conocimiento de sus contenidos y significados. No es fácil contar con personal exclusivamente dedicado a esta tarea, capacitarlo, actualizar tecnología, equipamiento, encargarse de la carga de formularios, su impresión, etc.

Por tal motivo, tercerizar esta función a través de ROB Consultora Educativa Integral, permite agilizar y mejorar la operatividad de su sector administrativo. El servicio contempla todo lo relacionado con el área, incluidas las constantes modificaciones legales que surgen en todas las jurisdicciones.

Una acertada tercerización de servicios permite que cada uno haga bien lo que mejor sabe hacer.

Descargate ahora las últimas grillas de sueldos.

Exclusivo para abonados de ROB Consultora.

¿Querés descargar las últimas grillas de sueldos?

Si no sos abonado de la consultora y querés descargar  las grillas de sueldos, completá el siguiente formulario y te enviaremos un mail con un link para continuar con la descarga.