Departamento de liquidación de sueldos

La complejidad de la normativa en materia salarial del sector docente y las diferentes situaciones que se presentan a nivel de recursos humanos, hacen que este aspecto administrativo-contable, adquiera una dimensión tal, que en oportunidades desborda a las organizaciones internas de las instituciones.

Con el fin de ayudarlas a encauzar estas situaciones, es que ponemos a disposición de ellas nuestro departamento de liquidación de sueldos integrado por calificados profesionales.

Como abonado a nuestro servicio, la Institución tendrá acceso a nuestra orientación y asesoramiento continuo en la tarea diaria de liquidación de sueldos. Nuestro objetivo es brindarte el respaldo y conocimiento necesario para enfrentar los desafíos administrativo-contables de manera efectiva y precisa.

Nuestro equipo estará a disposición para responder consultas, y proporcionar información actualizada sobre normativas y cambios relevantes en materia salarial, y ayudar a resolver cualquier situación que surja en el proceso de liquidación.

Formulario de solicitud

Si estás interesado/a en que tu institución sea abonada a ROB Consultora, por favor completá el siguiente formulario con los datos correspondientes y nos pondremos en contacto.
Powered by NEX-Forms
Verificado por MonsterInsights