Dirección

cv-1

Karina Borlenghi

Abogada.
Mis comienzos en la educación fueron como docente en diversas instituciones. Mi paso por las aulas me llevó a interesarme en el “detrás de escena” de las mismas.
Formo parte de la consultora desde sus inicios de la mano de mi padre y mentor, Profesor Raul Borlenghi. Fue allí cuando me encontré haciendo lo que hoy es mi pasión.
Hoy soy la Directora de ROB Consultora teniendo bajo mi dirección la organización de los distintos departamentos que integran la empresa.
Estoy convencida que el vínculo directo y eficaz con las instituciones educativas es lo que marca la diferencia. Disfruto del contacto con nuestros abonados siendo muy frecuente mi intervención en el asesoramiento personalizado de nuestros clientes. Soy una apasionada de la búsqueda de la excelencia.

cv-2

Daniela Borlenghi 

Profesora de inglés.
Desde mis inicios en la educación tuve la dicha de caminar las escuelas en sus diferentes niveles (inicial, primario, media y especial), no solo como docente sino también en las áreas de administración escolar y secretaría académica. He estado a cargo del desarrollo de material educativo para el aprendizaje de la lengua inglesa y capacitación docente.
Eso me ha dado las herramientas para nutrirme y poder conocer y comprender las fortalezas y debildades de los establecimientos escolares
Me incorporé a la Consultora para dirigir los Departamentos de Capacitación, Selección de Personal y Recursos Humanos.
Estoy en permanente búsqueda de temas de capacitación que puedan interesarles a las instituciones educativas y todos sus miembros.

quienes-somos-1

La Consultora

Calidad desde hace más de 30 años en materia de información sobre los distintos aspectos que están vinculados a las instituciones educativas.

La Consultora está integrada por un grupo de profesionales con gran experiencia y sólida formación en el ámbito educativo. Ofrecemos a los responsables de las instituciones educativas el apoyo y seguimiento necesarios para la conducción de las mismas.

Para ello disponemos los siguientes Departamentos Profesionales:

• Diagnóstico y Evaluación Institucional.
• Pedagógico – Administrativo.
• Recursos Humanos. (Capacitación y Selección de Personal)
• Liquidación de Sueldos.
• Legal
• Impositivo Contable.
• Previsional.

¿Por qué elegirnos?

Porque contamos con el nivel profesional necesario para llevar a cabo las tareas que nos encomiendan.

Porque brindamos respuesta en tiempo y forma a las consultas telefónicas o recibidas vía e-mail, sobre todos los aspectos que faciliten cumplir con los objetivos institucionales.

Porque obtendrá actualización permanente sobre aspectos en materia laboral: sueldos, convenios de trabajo, régimen de licencias, asignaciones familiares, etc. y la remisión de normativas legales provenientes de los distintos organismos oficiales (autoridades educativas, Gobierno Nacional y/o jurisdiccional, AFIP, Caja Complementaria, sindicatos, etc.) y otras reparticiones que, directa o indirectamente, regulan el accionar educativo manteniendo la información al día.

Porque en forma diaria recibirá nuestro info.borlenghi para que pueda estar actualizado en el acontecer educativo.

quienes-somos-2

Historia

La consultora nace en el año 1990 cuando el Profesor Raúl Oscar Borlenghi observó que hacía falta contar con herramientas de soporte y consulta indispensables para afrontar la problemática de la gestión diaria en Instituciones educativas.

Con más de 30 años ocupando cargos directivos en diferentes Colegios, decidió volcar toda su experiencia y profesionalismo para organizar una consultora que brinde asesoramiento y soporte a las instituciones educativas. Así se formó el primer equipo de lo que es hoy ROB Consultora Educativa Integral. Un grupo de profesionales, creativos e innovadores para atender las necesidades del sector.

Desarrollamos un estilo de trabajo que beneficia al sistema educativo otorgando, con las herramientas tecnológicas disponibles, soluciones imprescindibles a las inquietudes cotidianas como lo confirman los numerosos establecimientos que confían en nosotros. 
Este nuevo portal, es una herramienta de trabajo abierta para la consulta de nuestros abonados de acceso claro, transparente y siempre disponible cuando usted la necesite.