Departamento Impositivo Contable

En el área Impositiva Contable nuestro apoyo profesional consiste en el asesoramiento integral que va desde lo informativo económico-financiero, hasta el análisis de costos y confección de Cash-Flow (origen y aplicación de fondos), presupuestos, detección de las secciones con deficiencias operativas a fin de analizarlas con miras a su optimización.

En el ámbito societario institucional disponemos para su atención, de un equipo tributarista especializado en los siguientes temas: beneficios de las sociedades dedicadas a la Educación, exenciones impositivas, manejo y registración de las eximiciones de Impuestos a las entidades sin fines de lucro, en el cumplimiento de todas las pautas que los organismos de contralor requieren, tanto la I.G.J., Rentas y la AFIP. Abarca Impuestos a las Ganancias, Ingresos Brutos, Cargas Sociales, recursos y defensas.

Este equipo está orientado hacia centros educativos y las diferentes sociedades comerciales, como así también al sector de entidades sin fines de lucro, las que por su perfil necesitan profesionales con sólidos conocimientos, que tiendan a evitar sanciones aplicables por situaciones formales y con un altísimo costo.