“Nuestro propósito es acompañarlos y ayudarlos en su evolución y mejora continua. Esa es nuestra misión. Esa es nuestra propuesta.”

En ROB Consultora Educativa, ofrecemos un exclusivo Programa de Suscripción diseñado para instituciones educativas. Mediante esta suscripción podrá acceder a una amplia gama de servicios y beneficios diseñados para impulsar el crecimiento y el éxito de su institución.

¿Qué incluye nuestro Programa de Suscripción?

1) Consultoría y asesoramiento pedagógico, legal, previsional, sueldos, impositivo contable.

Un equipo especializado trabaja diariamente para dar apoyo a las Instituciones, otorgándoles el soporte necesario para hacer posible la continuidad y el crecimiento, ya que el área pedagógica-administrativa constituye la esencia de la actividad educacional. Podrán consultarnos en forma telefónica o vía mail y obtendrán la respuesta en forma inmediata.

Ver más

Prestamos asesoramiento a nuestros clientes en todos los aspectos y puntos litigiosos del derecho de trabajo y de la seguridad social a través de profesionales de nuestro equipo.

Ver más

La complejidad de la normativa en materia salarial del sector docente y las diferentes situaciones que se presentan a nivel de recursos humanos, hacen que este aspecto administrativo-contable, adquiera una dimensión tal, que en oportunidades desborda a las organizaciones internas de las instituciones. Con el fin de ayudarlas a encauzar estas situaciones, es que ponemos a disposición de ellas nuestro departamento de liquidación de sueldos integrado por calificados profesionales.

Ver más

Acompañar el proceso de finalización de la etapa laboral de trabajadores docentes y no docentes que prestan servicios en instituciones educativas, es una tarea prioritaria para nosotros.

Como especialistas en jubilaciones docentes asesoramos tanto a las instituciones como a los trabajadores que las conforman.

Acompañamos a los trabajadores en su condición de pre jubilables diagnosticando la situación particular, asesorando en la materia y determinando los pasos a seguir que permitan acceder al beneficio previsional solicitado y al mejor haber posible.

Ver más

En el área Impositiva Contable nuestro apoyo profesional consiste en el asesoramiento integral que va desde lo informativo económico-financiero, hasta el análisis de costos y confección de Cash-Flow (origen y aplicación de fondos), presupuestos, detección de las secciones con deficiencias operativas a fin de analizarlas con miras a su optimización.

En el ámbito societario institucional disponemos para su atención, de un equipo tributarista especializado en los siguientes temas: beneficios de las sociedades dedicadas a la Educación, exenciones impositivas, manejo y registración de las eximiciones de Impuestos a las entidades sin fines de lucro, en el cumplimiento de todas las pautas que los organismos de contralor requieren, tanto la I.G.J., Rentas y la AFIP. Abarca Impuestos a las Ganancias, Ingresos Brutos, Cargas Sociales, recursos y defensas.

Ver más

2) Remisión diaria de info.borlenghi, para que pueda estar actualizado en el acontecer educativo.

3) Acceso a contenido exclusivo de nuestro portal www.robconsultora.com Consultas online a través de nuestro Portal.

4) Remisión de normativas legales provenientes de los distintos organismos oficiales.

5) Actualización permanente sobre aspectos en materia laboral.

6) Orientación para la confección de documentación oficial e interna de su Institución.

7) Aranceles preferenciales en Capacitaciones y Jornadas.

Formulario de solicitud

Si estás interesado/a en que tu institución sea abonada a ROB Consultora, por favor completá el siguiente formulario con los datos correspondientes y nos pondremos en contacto.
Powered by NEX-Forms
Verificado por MonsterInsights