INICIO DE LINCENCIA ANUAL ORDINARIA PERSONAL DOCENTE

Decreto Nº 334/2021 CABA

Boletín Oficial de la Ciudad

En el día de la fecha ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad, el Decreto Nº 334/2021, el cual establece de manera excepcional, que todo el personal docente, hará uso de la licencia anual ordinaria prevista por el Artículo 68º (Ex Art. 69º) de la Ordenanza N° 40.593 (texto consolidado por Ley N° 6.347), a partir del día 23 de diciembre del 2021, debiendo reintegrarse a sus funciones el día 7 de febrero de 2022.

Esta norma es concordante con las modificaciones de la agenda educativa informadas la semana pasada en nuestro info.Borlenghi Nº 6538 del pasado 21 de octubre.

Artículo 1°.- Establécese de manera excepcional, y en atención a las circunstancias expuestas, que todo el personal docente, hará uso de la licencia anual ordinaria prevista por el Artículo 68 de la Ordenanza N° 40.593 (texto consolidado por Ley N° 6.347), a partir del día 23 de diciembre del 2021, debiendo reintegrarse a sus funciones el día 7 de febrero de 2022.

Artículo 2°.- Encomiéndase a la Sra. Ministra de Educación y/o a la Subsecretaría de Carrera Docente dependiente del Ministerio de Educación y/o el organismo que a su futuro lo reemplace, a dictar las normas complementarias y/o aclaratorias y/o ampliatorias, para el cumplimiento y ejecución del presente.

Artículo 3°.- El presente Decreto es refrendado por la señora Ministra de Educación y por el señor Jefe de Gabinete de Ministros.

Artículo 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a las Subsecretarías de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa, Agencia Aprendizaje a lo Largo de la Vida, de Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos, y de Carrera Docente, y a la Dirección General de Educación de Gestión Privada, todas dependientes del Ministerio de Educación.

Cumplido, archívese. RODRÍGUEZ LARRETA – Acuña – Miguel