SIDITAG – NUEVO SERVICIO DE ROB CONSULTORA

Estimado Abonado, a mediados del mes pasado, les comunicábamos sobre el anuncio por parte de la DGEGP de la entrada en vigencia definitiva para el próximo mes de diciembre del sistema SIDITAG (Sistema Digital de Transferencias del Aporte Gubernamental) lo que ha generado un sinnúmero de consultas, más allá de las capacitaciones que brinda el mencionado organismo.

A raíz de ello, es que desde ROB Consultora Educativa integral hemos decidido incorporar el servicio de confección, carga y actualización del SIDITAG.

El mismo consta de realizar la carga inicial y verificar que la nómina de personal que se rinde mensualmente en SINIGEP sea coincidente y concordante con lo que se encuentra cargado en SIDITAG, es decir que el personal, sus cargos u horas cátedra asignadas, las antigüedades en la docencia y las asignaciones familiares sean las correctas.

Una vez completado el proceso, la institución simplemente nos enviará semanalmente un parte con las Altas, Bajas y/o Modificaciones para cada nivel, teniendo la tranquilidad de saber que las mismas no sólo serán incorporadas en tiempo y forma sino realizadas por personal idóneo, despreocupándose de potenciales problemas a la hora del cálculo del aporte estatal.

Para poder acceder a este servicio no es necesario contratar la liquidación de sueldos, son servicios completamente independientes.

Quedamos a disposición para evacuar cualquier duda que pudiera presentarse y esperamos poder colaborar con ustedes.

Con la cordialidad de siempre

ROB Consultora Educativa Integral

Verificado por MonsterInsights